Graftilus

Restauración fotográfica

Restauración fotográfica para fotos viejas y desgastadas, con desvanecidos, rasgaduras, roturas o daños por líquidos. Digitalizamos y reconstruimos tus imágenes y, si es necesario, las coloreamos de la forma más realista. A la hora de colorear se tratará de conseguir toda la información posible sobre la imagen. Cuanta más información más fácil será dar con los colores adecuados.
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, se valorarán los proyectos para establecer tanto el precio de estos como el nivel de restauración requerido. En cada proyecto, se empezará por la imagen de mayor dificultad. De esta manera, el cliente puede valorar si le interesa seguir o cancelar el trabajo.

Proyectos de restauración fotográfica

Fotografía antigua para restaurarRestauración de fotografía vieja y dañada
Foto original para restauración
Fotografía antigua para restauraciónFotografía antigua restaurada
Fotografía para restauraciónFotografía restaurada y colorizada

No dejes que tus fotos sigan envejeciendo y estropeándose mientras pasa el tiempo. Cuanto antes las pasemos a formato digital, más fácil será la restauración. Envíanos las fotos o escanéalas tú mismo (escaneado mínimo a 300ppp, recomendado 1200ppp o superior). Recupera tus fotos o haz un regalo a tus familiares y amigos para que no pierdan sus recuerdos más antiguos.

También podemos reparar fotos que, sin ser viejas, estén estropeadas por manchas tanto en la propia foto como en la imagen tomada. ¡Averigua todo lo que podemos hacer!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?