Proyectos de Ilustración vectorial y digital

Estos son algunos de mis proyectos de ilutración vectorial y de ilustración digital. Cuando hago mis proyectos personales me suelo inspirar tanto en las cosas que me gustan ahora como en las que me gustaban cuando era niño. Una cosa que aprendí de uno de mis ilustradores preferidos en cuanto a inspiración es: robale a tu infancia. Me gusta hacer proyectos inspirandome en mis gustos actuales. De todas formas, creo que cuando quedo más satisfecho de un trabajo, es cuando cumplo un sueño de ese niño que sigue por ahí dentro.

Otro método que uso para encontrar la inspiración es buscar cursos tanto de ilustración como del uso de programas para ese fin. Estos suelen trabajar un tema que te ayuda a decidir que es lo que puedes hacer. Además, los cursos aportan conocimiento, ya que siempre hay algo que aprender o bien puedes refrescarte la memoria. Cada profesor/artista siempre tiene algo que enseñar, ya sea su estilo, sus metodos o su forma de pensar.

Proyecto de ilustración: Lagann

Ilustración vectorial para el curso de Adobe Ilustrator de Rafael Aguilar (Rafahu). Inspirado en el anime de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Tengen Toppa
Lagann ilustración vectorial

Ilustración vectorial: BSG Viper MK-II

Trabajo de ilustración inspirado en las naves espaciales de combate de la serie de Battlestar Galactica.

Badge BSG Viper MK-II
BSG Viper Mk-II.2

Ilustración vectorial: FMA Alphonse Elric

Trabajo de ilustración inspirado en la serie de animación de Fullmetal Alchemist.

alphonse elric

Ilustración digital: Palacio El Badi

Proyecto personal de ilustración digital inspirado en el palacio El Badi en Marrakech.

El Badi 2.3

Ilustración digital: Toonme challenge

Proyecto personal para el reto de Instagram: Toonme challenge.

toon me
afterbefore

Si después de todo lo que has visto te gusta lo que hago, puedes seguirme en Instagram o Facebook para estar al día con mis proyectos.

Si quieres que trabajemos juntos, 'no dudes en ponerte en contacto conmigo!