Proyectos de fotomontaje y retoque digital.

Hola, bienvenido al mundo imaginario de Graftilus. Siempre he sido un gran fan de la ciencia ficción y la animación. Por esta razón, cuando tengo alguna oportunidad, me gusta convertir mis propias ideas en imágenes.

En este apartado de mi portfolio , como resultado de mis horas libres, muestro mis trabajos de fotomontaje y retoque digital. Están inspirados en las cosas que me gustan, aunque otros van surgiendo a medida que el lápiz (el digital) toca la tableta de dibujo. Independientemente de cómo haya sido creado, por lo general acaban transmitiendo mis reflexiones e ideas. Sin embargo, prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si después de todo te gusta lo que hago, puedes seguirme en Instagram o Facebook para estar al día con mis proyectos.

Fotomontaje y retoque digital: Fearless

Proyecto de fotomontaje y retoque digital para el concurso de Instagram "Bestffacontest".El evento consistía en editar una de las varias imágenes proporcionadas por los organizadores. El premio era ganar visibilidad en Instagram pero, por desgracia para mí, no quedé entre los tres primeros.
Podéis ver las obras de todos los participantes del Bestffacontest en instagram.

Inspirado en la obra de "El Coloso" tradicionalmente atribuido a Francisco de Goya.

Fearless 2
Fearless 1Fearless 2

Edición fotográfica: Cave Toad

Proyecto personal de edición de imagen. Este trabajo es uno de esos que va surgiendo a medida que lo haces. Sin inspiración previa, este fotomontaje lo hice simplemente por que me gustan los anuros (sapos y ranas) (sí, lo acabo de buscar en google 😛 ).

rana 2020

Retoque creativo: Windeater

Este proyecto de retoque creativo (o matte painting) está inspirado en la introducción del anime de One Punch Man. Es una de las imágenes que aparece durante la intro y es una de una serie de fotomontajes que tengo previstos.

Windeater
Windeater beforeWindeater

Retoque creativo: Isletas

Este es otro de esos trabajos de edición fotográfica que empiezan sin inspiración pero que acaban siendo de mis favoritos. Por desgracia, en este caso, gasté toda mi imaginación en el proyecto y a la hora de ponerle un titulo pues... Sí, el titulo viene de islas con setas. 😀

isla setas low

¿Te gusta lo que ves? ¡Pues si quieres hablamos!