Graftilus

Proyectos de fotografía inmobiliaria

La necesidad de buenas imágenes es cada vez mayor en el sector inmobiliario. Actualmente, la gran mayoría de las búsquedas para compra y alquiler de pisos y otros inmuebles se realizan previamente por internet. Un proyecto de fotografía inmobiliaria de calidad no solo aumentará tus posibilidades sino que además dará confianza al cliente. El cuidado de la imagen representa, normalmente, un cuidado general en otros aspectos y esto fomenta la credibilidad frente a la persona interesada.

La calidad de las fotografías es todavía más importante para el alquiler vacacional. A través de páginas web especializadas encontraremos un amplio catálogo y es interesante destacar frente a la competencia. Unas fotografías de calidad, con una buena composición e iluminación, aumentan las posibilidades de alquilar la propiedad y son capaces de resaltar sus mejores cualidades.

En resumen, incluir unas buenas fotografías en nuestros anuncios de compra o alquiler favorecerá su visibilidad online y aumentará sus posibilidades.

Fotografía de inmuebles

A continuación mostramos un proyecto de fotografía inmobiliaria para pisos y casas de alquiler vacacional para un particular en la provincia de Pontevedra (Vigo).
Sesiones fotográficas realizadas con una Sony A6000 y el objetivo Sony E PZ 16–50 mm F3.5 – 5.6 OSS.

¿Necesitas ayuda?