redmimbre webPresentación de página web

Diseño web para RED mimbre

El diseño web para RED mimbre ha sido creado con la intención de dar visibilidad a esta entidad. De esta manera, se intenta facilitar el trabajo social que ellos realizan.

RED mimbre, servicio jesuita para la infancia y la juventud, es el área de trabajo del Sector Social de la Compañía de Jesús que trabaja en la defensa y promoción de los derechos de la infancia desde un enfoque de prevención y acompañamiento.
Está formada por 7 entidades cuyos orígenes son diversos, pero que llevan colaborando como red desde el año 2000. Las entidades que forman parte de RED mimbre comparten, en primer lugar, haber nacido como respuesta a situaciones de vulnerabilidad que viven niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de desventaja social de los barrios en los que se ubican. Y, en segundo lugar, comparten identidad, un modo de analizar la realidad, de situarse ante las personas y un modelo de intervención socioeducativa.

Diseño de página web corporativa creada con WordPress para RED mimbre.

Visita la web de RED mimbre.

La presencia online es cada vez más importante para la gran mayoría de las empresas y/o entidades. Disponer de una página web no solo aporta fiabilidad y seguridad en la marca, además aumenta la visibilidad de esta hacia sus clientes potenciales. También es importante cuidar el diseño de la página web, ya que será el reflejo de la calidad de la marca.
No dudes en ponerte en contacto para averiguar que es lo que necesitas.