Maquetación y diseño gráfico

Maquetación y diseño gráfico para todo tipo de necesidades.

Una composición cuidada a la hora de crear tu diseño será mucho más llamativa y captará mejor la atención que tanto buscamos.

¿Cómo trabajamos?

Encuentra lo que mejor se adapte a ti.

Maquetación publicitaria

El primer paso es analizar la marca para encontrar un estilo que se adapte. Después, tras recopilar la información necesaria que se quiere mostrar, se procede a crear la iconografía, las imágenes, cabeceras y cualquier cosa que ayude a captar la atención del público.

Con todo lo anterior, ya solo queda componer el folleto, flyer, revista, etc. de la manera más llamativa posible sin perder la esencia de la marca.

Medios digitales

Siguiendo las mismas pautas que en la maquetación publicitaria, se creará cualquier tipo de banner, cabeceras para redes sociales o incluso logotipos, iconos, emoticonos animados, avatares, etc. Diferénciate de los demás y marca tu propio estilo sea cual sea el medio que utilices.

Diseño gráfico editorial

Como siempre, lo primero es encontrar el estilo que mejor se adapta al proyecto. Ya sea fotomontaje, dibujo vectorial o ilustración buscaremos el diseño que mejor se adapte.

maquetación y diseño gráfico tarjeta de visita

¿A quién está dirigido?

Maquetación y diseño gráfico

El servicio de maquetación y diseño gráfico está orientado a todo tipo de clientes.

Empresas que quieren publicitar sus servicios y productos. Profesionales o particulares que necesiten una portada para una revista, un disco o un libro. También cubrimos necesidades más actuales como soluciones para youtubers, streamers o influencers que quieran personalizar sus redes sociales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?