Diseño de identidad corporativa

La imagen que el público tiene de una marca no solo depende del producto o servicio, sino también del diseño de la identidad corporativa. Es muy importante cuidar la apariencia ya que esta muestra tanto los valores como el cariño con el que dicha marca trabaja.

Una empresa que cuida los detalles da confianza.

¿Cómo trabajamos?

Diseñamos la identidad corporativa que mejor se adapte a ti.

Naming

Cuando tienes un nuevo proyecto, este no tiene por qué venir con el nombre puesto. Una vez conocemos tus ideas y valores pensamos en las propuestas que mejor se adapten teniendo en cuenta el significado en diferentes idiomas, la registrabilidad y la disponibilidad de dominios. Con toda esta información, haremos una selección de las opciones finales para presentar.

Diseño de logos

Al igual que en el naming, lo primero será conocer los valores y las ideas que se quieren transmitir para plasmarlas en una imagen. Con la propuesta en marcha, se realiza la investigación tanto del sector para analizar a la competencia, como de las ideas para realizarla.

Una vez encarrilados se realizan los bocetos y se muestran las propuestas para su selección y acabado final.

Identidad de marca

Si ya tienes nombre y logo solo queda crear un entorno que se adapte a tu diseño. Dependiendo de las necesidades, se podrá crear la papelería, la cartelería, tarjetas de visita, diseño de página web, etc. Estas serán acordes con la imagen que la marca quiere mostrar.

Diseño de imagen corporativa akker

¿A quién está dirigido?

Diseño de identidad corporativa

El diseño de identidad corporativa está orientado tanto a particulares que tengan o quieran crear su propia marca, como a empresas que necesiten crear o renovar su imagen.

También para aquellos que, teniendo ya todo lo anterior, quieren adaptar o unificar la imagen que promueven.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?