Mediante la creación de fotomontajes y la edición fotográfica, podemos componer todo tipo de escenarios, reales e imaginarios, para dar vida a nuestras ideas.

Estas técnicas nos permiten componer todo tipo imágenes para publicidad, cartelería, diseño editorial, banners y cualquier tipo de proyecto tanto para particulares como para profesionales.

¿Cómo trabajamos?

Componiendo lo imaginado

Fotomontaje y edición fotográfica

Todo empieza con una idea

Una vez comprendida, cosa que en ocasiones no es tan fácil, se plantean dos opciones. La primera es que el cliente aporta el contenido cosa que reduce mucho el tiempo general del proyecto. La segunda opción es buscar/crear el contenido siendo esta la opción más complicada.

Contenido

Crear el contenido lleva bastante tiempo, desplazamientos y no siempre es una opción posible. Buscando el contenido por internet nos encontraremos con que este puede ser gratuito o de pago.

Trabajando

Una vez comprendido el trabajo y con el material preparado, ya solo quedan horas de lápiz. El tiempo que esto lleve, dependerá de la cantidad de objetos a integrar y de la calidad requerida. Cuando el trabajo está terminado, se entrega una versión reducida para su validación antes de cerrar el proyecto.

¿A quién está dirigido?

Fotomontajes para todos los públicos

Los servicios de fotomontaje y matte painting están orientados a todo tipo de clientes. Ayudamos a particulares que quieren hacer una composición para mejorar sus fotos para un álbum o un regalo.

Pequeños y grandes negocios que quieren cuidar su imagen mejorando la calidad de sus fotografías, banners, carteles, etc. Profesionales que necesitan crear su propia publicidad. Tiendas online, prensa, revistas y cualquier tipo de publicación podrán verse beneficiadas de nuestros servicios.

 

Si después de lo que has visto te gusta lo que hago, puedes seguirme en Instagram o Facebook para estar al día con mis proyectos.

Si quieres que trabajemos juntos, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!